Información del negocio de Zurich Seguros en España
Ser el referente mundial de seguros
es algo que no se logra de la noche a la mañana. La satisfacción y el
reconocimiento de millones de clientes en todo el mundo son nuestra mejor
tarjeta de presentación. Zurich es una compañía líder en
el mercado asegurador español, manteniendo una sólida posición financiera, de
negocio y de solvencia.
Ofrecemos una amplia selección de
productos aseguradores tanto a nivel particular como de empresa, con el
objetivo de cubrir las necesidades de nuestros más de 2.5 millones de clientes,
cuando y donde de verdad lo necesitan.
La unidad de negocio Corporate en
España se ha consolidado como líder y referente en el seguro de Grandes
Empresas, avalado por una historia de 10 años de excelentes resultados. Los niveles de crecimiento,
retención y satisfacción de nuestros clientes en estos últimos 10 años
corroboran nuestra estrategia de solidez técnica y financiera.
La razón de nuestro éxito se
asienta en considerar al cliente como centro de nuestra estrategia comercial.
Para lograrlo, contamos con diversos canales de distribución para nuestras
soluciones aseguradoras: agentes, corredores, colectivos y grandes
distribuidores/joint ventures.
Los agentes y corredores
son clave para nuestro negocio en España. Las figuras del agente y del corredor
respectivamente son piezas insustituibles del engranaje de Zurich Seguros.
La base de nuestro prestigio
reside en un estilo inconfundible de trabajo y en colaborar siempre con los
mejores agentes y corredores del sector, una combinación de éxito.
A través del canal de Colectivos
y Grandes Distribuidores realizamos acuerdos comerciales con colegios
profesionales, asociaciones, etc. para desarrollar ofertas específicas de
seguros, poniendo a disposición del colectivo herramientas comerciales y un
servicio personalizado. Con una estructura propia de servicio (plataforma
telefónica, oficinas y worksite en el emplazamiento del colectivo) garantizamos
un servicio integral y exclusivo altamente competitivo en precio y unas
coberturas a la medida de las necesidades concretas de los integrantes del
colectivo.
Este canal de distribución
también se basa en acuerdos empresariales con grandes entidades de
diferentes sectores de nuestro país (sectores como el automovilístico y el
financiero), entidades con capacidad de acceder a una gran base de clientes y
con una estructura de distribución definida. Zurich aporta a este acuerdo un modelo
de negocio personalizado, adaptado a la estrategia comercial de estas
entidades, potenciando al máximo la venta de productos y servicios aseguradores
para sus clientes, así como unas estructuras de servicio establecidas en base a
criterios de calidad.