Zurich Seguros lanza un juego online para conmemorar su 130 aniversario en España
Con esta
iniciativa, la compañía quiere implicar a todos los usuarios en la celebración
de esta efeméride.
Barcelona, 21 de
julio de 2014
Zurich Seguros ha
lanzado un social advergame o juego online en el que los usuarios podrán
responder preguntas relacionadas con la historia de los últimos 130 años.
Además, los participantes tendrán la posibilidad compartir en redes sociales su
puntuación; invitar a participar a sus amigos y quien consiga más puntos ganará
un iPad.
El software de este
juego ha sido desarrollado por un grupo de jóvenes emprendedores que lanzan una
de las primeras plataformas de social advergame para marcas publicitarias. El
juego es compatible con la mayoría de navegadores existentes, como Firefox,
Safari, Opera, Google Chrome e Internet Explorer versiones 9, 10 y 11. El
advergame consiste en una serie de 25 preguntas, previamente determinadas por
Zurich, y por cada acierto se obtienen 500 puntos. El sorteo del premio se
realizará entre todos aquellos que superen los 2.500 puntos.
El social advergame
se aloja en la página web aniversario.zurich.es que
Zurich Seguros ha creado para conmemorar el 130 aniversario de la compañía en
España. Por ejemplo, en una de las secciones se ofrece a los usuarios la
posibilidad de compartir fotografías propias relacionadas con Zurich. De esta
forma, la compañía pretende construir su historia de forma colectiva implicando
a los usuarios.
En la web también
se pueden ver todos los materiales que se han creado en torno a esta
celebración, entre los que destaca el vídeo
conmemorativo que repasa la historia de Grupo Zurich en España. También se
puede visualizar el vídeo
de la celebración realizada el pasado mes de abril con todos los empleados
de Zurich Seguros en España, quienes pudieron degustar la tarta elaborada
expresamente por el maestro Christian Escribà para las cerca 2.000 personas que
forman parte de la compañía en España